Medicina Holística

Acupuntura

Acupuntura

Es una terapia cuyo manejo se lleva a cabo teniendo en cuenta al paciente de una manera individual, partiendo de la premisa que no existen enfermedades sino enfermos y holística porque tiene en cuenta al Ser de una manera integral (cuerpo, mente y espíritu).

Terapia-Neural

Terapia Neural

Se utiliza esta técnica de curación, que tuvo su origen en Alemania, actúa haciendo una rehabilitación electrobiológica del organismo, debido a que las células son fábricas procesadoras y productoras que necesitan redes eléctricas que las hagan funcionar.

Homeopatia

Homeopatía

Esta disciplina se basa en el principio básico de que lo similar cura lo similar, donde se emplean sustancias extraídas de los tres reinos: animal, vegetal y mineral. Su finalidad es tratar al paciente desde el plano mental hasta el corporal y tiene la ventaja de estar libre de efectos secundarios.

Medicina Ortomolecular

Sueros

Antioxidantes

Los radicales libres son moléculas que se elaboran en el metabolismo normal de las células. Su exceso está relacionado con múltiples enfermedades crónicas (entre ellas el cáncer, la artritis) y el envejecimiento prematuro. Los sueros con efecto

Tratamientos Complementarios

Oxigenoterapia

Oxigenoterapia o cámara hiperbárica

Técnica en la que se emplea oxígeno puro medicinal a más de una presión atmosférica. Se utiliza una cámara hiperbárica para tratar en enfermedades ocasionadas por falta de oxígeno como los Accidentes cerebro vasculares.

Oxigenoterapia

Antioxidante

Es toda sustancia que tiene la posibilidad de barrer radicales libres y estos son los que en el organismo lesiona el ADN, las proteínas y los lípidos de la membrana celular así, aumenta el riesgo de generar cáncer y enfermedades crónicas degenerativas. Tenemos antioxidantes propios del cuerpo y externas como la vitamina c , en nuestra terapia utilizamos el poder antioxidante de la vitamina c y de los oligoelementos con silicio , zinc y magnesio como antioxidante exógeno y utiliza el poder del ozono que al entrar el oxigeno hace que este produzca antioxidante endógeno como el glutatión y la superóxido dismutasa que genera un efecto protector sobre nuestras células disminuyendo el riesgo de enfermedades crónicas y con un efecto antienvejecimiento.